Rail Racing es un juego de carreras muy peculiar, en el que en lugar de ponernos al volante de bólidos valorados en millones de dólares, controlaremos pequeños coches de escaléxtric que circulan unidos a los raíles.
Los jugadores podrán controlar veinte coches de juguete diferentes, que irán desde coches antiguos hasta auténticos fórmula uno. Además, podremos tunearlos a nuestro antojo, cambiándoles el color y añadiéndoles diferentes pegatinas decorativas.
En Rail Racing los jugadores encontrarán más de cincuenta circuitos diferentes ambientados en distintas habitaciones. En cada circuito no sólo nos encontraremos con un trazado diferente, sino que tendremos saltos, obstáculos y demás sorpresas.
El sistema de control del juego es bastante sencillo, ya que tan sólo tendremos que dejar pulsado el dedo para acelerar y utilizar las flechas para ir cambiando de carril. Además, podremos utilizar turbos y recoger objetos especiales.
Rail Racing es un juego de carreras muy divertido y con un apartado visual genial, que se aleja completamente de los títulos de carreras tradicionales, para ofrecer una experiencia mucho más arcade.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Rail Racing. ¡Sé el primero! Comentar